Después del buen sabor de boca que me dejó el día anterior la tienda Book Off, decidí acudir al barrio friki por excelencia de Kansai: Denden Town (日本橋) con la esperanza de encontrar alguna ganga. Lamentablemente, lo único que encontré fue un montón de frikis, gaijins con los humos subidos y tiendas con los precios también subidos...vamos, un engañabobos.
No faltaron las visitas a las típicas tiendas como Super Potato!, pero los precios como decía inflados. Juegos en las mismas condiciones que en otros establecimientos como Book Off a precios casi el doble de caros. Si bien había más variedad, especialmente para ediciones limitadas algo raras, eso no justificaba el elevado precio de algunos juegos comunes.
Algo frustrado por no haber podido conseguir ninguna ganga como el día anterior, decidimos visitar un templo muy cercano (Hozenji, 法善寺) en medio del barullo de Dotombori. Podéis encontrar información detallada de este templo aquí (en inglés).
Hozenji
Hozenji
Hozenji
Hozenji
Hozenji
Después de visitar el templo (me pareció muy cuco) nos perdimos por las calles de Dotombori de nuevo y visitamos los sitios más emblemáticos como el famoso cartel iluminado de Glico, antes de ello nos topamos con un establecimiento para hombres en el que... básicamente podías tener relaciones con "profesionales" del amor, lo que choca en este caso es que en este local, solo se encuentran mujeres con sobrepeso. ¿Curioso, no? (a la par que desagradable).
Local para yacer con gordacas
Dotombori, como siempre sin turistas...
Después de hacer un poco el guiri nos metimos en el Don Quijote que hay en frente del famoso puente, creo que es de los Don Quijote más grandes que he visitado hasta la fecha. Japón nunca deja de sorprenderme, os voy a mostrar algunas curiosidades que encontré por allí (imposible sacar foto de todo...):
Mikados con sabores un poco random...
Pistachos verdes, WTF.
Gelatinas de frutas.
Sección dedicada a gelatinas...
Dulces random
Más dulces random
Después de explorar Dotombori, nos entró hambre y nos metimos en un Yakiniku, la verdad es que estaba todo riquísimo:
Hotel random antes de cenar...
Japos cenando en el Yakiniku
Nuestra cena (antes de cocinarla)
Cocinando la carne
Esto es todo por hoy, después de cenar ya nos volvimos para Sakai y nos fuimos directos a dormir.
No hay comentarios